¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo resultado

C.D. Ferilan B

Navegación

Últimos temas

» Despedida
Aguilas - FERILAN EmptyVie Sep 03, 2010 5:55 pm por poza

» VIERNES 3
Aguilas - FERILAN EmptyJue Sep 02, 2010 2:58 pm por juaren

» Comienzo de entrenamientos
Aguilas - FERILAN EmptyMiér Sep 01, 2010 12:00 am por Marcos

» Temporada 2010-2011
Aguilas - FERILAN EmptyMar Ago 24, 2010 9:21 pm por Brunodomo

» Próxima temporada
Aguilas - FERILAN EmptyDom Ago 22, 2010 2:17 am por Edu-13

» formar un ekipo para el 24
Aguilas - FERILAN EmptyVie Jul 16, 2010 7:38 pm por fetuchini

» Nuevo Comunio temporada 2010/2011
Aguilas - FERILAN EmptyJue Jul 15, 2010 12:55 pm por borja

» Entrenamiento Miercoles 23
Aguilas - FERILAN EmptyJue Jun 24, 2010 12:51 am por janrrrro

» Torneo Ferilán Domingo 20
Aguilas - FERILAN EmptySáb Jun 19, 2010 7:40 pm por Marcos


+3
Coronado10
gabriel
Edu-13
7 participantes

    Aguilas - FERILAN

    Edu-13
    Edu-13
    Bota de plata
    Bota de plata


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 36

    Aguilas - FERILAN Empty Aguilas - FERILAN

    Mensaje  Edu-13 Dom Ene 10, 2010 8:28 pm

    Vaya partidazo os habéis marcado!!! Así da gusto ir a ver fútbol!!!
    avatar
    gabriel
    Goleador
    Goleador


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 24/01/2009

    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  gabriel Lun Ene 11, 2010 7:31 pm

    Como seguidores Jesús y yo no nos aburrimos ni nos dejasteis tiempo para relajarnos al ser un partido tan trepidante.
    Los resultados de la jornada demuestran que todo el mundo puede ganar a todo el mundo y que la diferencia es las ganas de ganar (como vosotros ayer) :
    P Europa-Mutual 1-3; Puerta-Hogar 5-1; Bolivia-Chimenea 2-1, Absolut- Alcotán 10-0 ( como sea verdad los del Alcotán creerían que estaban en una pesadilla) Ondarreta-Rojo 4-0, Cañada-Amorós 2-2, Cantera-San Nicasio suspendido por no presentarse el friolero del árbitro.
    Clasificación:
    Cañada 30 ptos,Amorós 29,Ondarreta 28, Alcotán 26 ,Puerta 23, Aguilas 23, P Europa 21,
    Chimenea 20, Hogar 17, Nicasio, Mutual y Ferilán 14, Cantera 13, Bolivia 8, Rojo 5 y Absolut 4
    Coronado10
    Coronado10
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  Coronado10 Lun Ene 11, 2010 7:47 pm

    Gracias gabri por el apoyo recibido desde la grada, anima y mucho.
    Y por estar atento a lo que ocurre en el resto de partidos! sabiendo que todos son vencibles nos entran mas ganas de ir a por los partidos.
    avatar
    javi40
    Joven promesa
    Joven promesa


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  javi40 Lun Ene 11, 2010 8:16 pm

    Muy buenas equipppp!!! aqui ando en horario laboral pero como veis he sacado tiempo por fin para registrarme! jajaj y nada antes de hablar del partido pues quiero comentar mi experiencia desde que llevo con todos vosotros y no tengo ninguna queja de nada de nada todos me tratais de lujo, me gusta mucho el ambiente que hay, sois todos muy majetes,aunque tengo que reconocer que algo de cosa me daba por entrar al equipo ya que la temporada ya estaba empezada...pero me habeis acogido muy bien MUCHAS GRACIAS!! y en especial a AITOR que si no fuera por el no os hubiera conocido... ahh!! y ahora que lo pienso quizas la pega fue que Gabriel no siguiera como entrenador con nosotros pero bueno es como siguiera porque como bien dice nunca falla a la cita! Wink

    Ahora bien despues de esta breve introduccion del partido tengo que decir que me quede muy sorprendido con todos! Pero todos todos eh desde luego que hay equipo para estar mas arriba…asi que prox. Obejtivos adelantar al siguiente de la tabla que tengo entendido que es la mutual ir pasito a pasito y aver si pa la vuelta estamos encima de los de ayer que decian que parecia mentira que les huvieramos ganado…en fin ya se vera si fue justo o no... bounce
    Tengo que añadir que la defensa fue lo que mas me sorprendio me gusta y me parece una defensa rapida! Y en ataque oportunidades parece ser que no faltan asi que a seguir asi!!

    PD: GRACIAS a la gente k nos vino a ver! Particularmente un amigo mio iva a venir a vernos pero al final no pudo pero vamos que traigo un fan mas!! Jajaj y lo que se dijo una vez que poca gente viene pues haber si vamos causando sensacion y la gente se va animando! Jaaj

    Saludos!!
    avatar
    Marcos
    Goleador
    Goleador


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  Marcos Lun Ene 11, 2010 9:29 pm

    Muy buenas palabras mi amigo Javi.

    Sólo le pongo una pequeña puntilla, en lo de ir poquito a poco estoy del todo de acuerdo pero los pasitos que hay que dar es partido a partido, ir ganando partidos, lo de adelantar a la gente ya llegará, tranquilos.

    Y como bien han dicho, muchas gracias a los fans, vuestro apoyo es indispensable.
    Brunodomo
    Brunodomo
    Goleador
    Goleador


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  Brunodomo Lun Ene 11, 2010 9:45 pm

    yo solo digo que la pagina tambien estaba antes de empezar a ganar eh... que parece que solo nos acordamos de ella cuando se gana jajajaa
    muchas gracias a todos por apoyarnos, y especialmente a ti gabriel!
    por el resto a seguir igual chavales!!!
    es un placer compartir equipo contigo javi!
    avatar
    aitorcanterano
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Aguilas - FERILAN Empty q golazo

    Mensaje  aitorcanterano Miér Ene 13, 2010 1:26 pm

    q pasa todo el mundo ablando de javi y q pasa con mi golazo.
    jajaja edu el domingo llevate una camara q voy a meter otro para mostrarselo a cristiano de como se acejajajaja
    es coña estuvo deputa madre todos y en especial a antonio q n se vio pero izo un curro de la ostia a seguir asi.
    Edu-13
    Edu-13
    Bota de plata
    Bota de plata


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 36

    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  Edu-13 Miér Ene 13, 2010 7:59 pm

    Me llevaré la cámara, que justo tu gol no le vi, debía estar tapando a alguno del banquillo para que no cogiera frío XD

    Contenido patrocinado


    Aguilas - FERILAN Empty Re: Aguilas - FERILAN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:35 am