¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo resultado

C.D. Ferilan B

Navegación

Últimos temas

» Despedida
explicacion comportamiento perturbado EmptyVie Sep 03, 2010 5:55 pm por poza

» VIERNES 3
explicacion comportamiento perturbado EmptyJue Sep 02, 2010 2:58 pm por juaren

» Comienzo de entrenamientos
explicacion comportamiento perturbado EmptyMiér Sep 01, 2010 12:00 am por Marcos

» Temporada 2010-2011
explicacion comportamiento perturbado EmptyMar Ago 24, 2010 9:21 pm por Brunodomo

» Próxima temporada
explicacion comportamiento perturbado EmptyDom Ago 22, 2010 2:17 am por Edu-13

» formar un ekipo para el 24
explicacion comportamiento perturbado EmptyVie Jul 16, 2010 7:38 pm por fetuchini

» Nuevo Comunio temporada 2010/2011
explicacion comportamiento perturbado EmptyJue Jul 15, 2010 12:55 pm por borja

» Entrenamiento Miercoles 23
explicacion comportamiento perturbado EmptyJue Jun 24, 2010 12:51 am por janrrrro

» Torneo Ferilán Domingo 20
explicacion comportamiento perturbado EmptySáb Jun 19, 2010 7:40 pm por Marcos


+2
Marcos
juaren
6 participantes

    explicacion comportamiento perturbado

    juaren
    juaren
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  juaren Mar Abr 13, 2010 6:44 pm

    Buenas chavales como estais?

    Bueno, os tengo que dar noticias no se si buenas o malas, noticias en fin jajaja.

    Algunos ya lo saben, pero he estado unas semanas bastante off, durante semana santa mas o menos, y despues de venir de vacaciones, una pelea dura con la parienta, y bueno despues de 8 años juntos, pues hay broncas y broncas.

    El caso es que lo he llevado muy mal...

    Y bueno estas cosas suelen suceder asi...

    Asi que... me voy a ir a vivir con mi novia ^^ !!!!!!!!!!

    SIIIIIIIIIII.

    Todavia no lo tenemos claro donde, pero si sabemos mas o menos cuando... YA!

    Asi que siento deciros que no se cuanto tiempo tengo, por que estamos quedando entre semana para ir a ver casas, ikea y cosas parecidas.

    Un abrazo a todos, ya os ire contando mas cosas!

    saludos Juaren!

    p.d galan no llores... te seguire metiendo mano, mi novia me deja, pero solo contigo y Pedro ^^

    XDDDDDDd
    avatar
    Marcos
    Goleador
    Goleador


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  Marcos Miér Abr 14, 2010 12:00 am

    Bueno, Juaren, espero que saques tiempo para ir a vernos al menos.

    Sabes que si necesitas algo estamos para ayudarte en lo posble vale?

    Que todo te salga bien.
    Coronado10
    Coronado10
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  Coronado10 Miér Abr 14, 2010 1:01 pm

    enhorabuena juaren!!! aunque estas loco!! jajajja

    y por cierto, que es eso de que solo te deja meter mano a pedro y a galan???

    valle vale...con lo que hemos sido tu y yo...
    juaren
    juaren
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty gracias

    Mensaje  juaren Jue Abr 15, 2010 10:39 am

    ok marcos intentare ser al menos un aficionado mas ^^

    coronado... mi novia con ellos no tiene celos, pero sabe que si sigo contigo eso va a ser algo serio... ya sabes como son las mujeres XDXD
    avatar
    pedro
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  pedro Jue Abr 15, 2010 1:38 pm

    jajajaja bien hecho tio a vivir con la parienta asi podras intentar mojar no solo los viernes o los domingos no me acuerdo cuando era xDD pues nada tio espero q te vaya muy bien y encima si sigue dejando q me metas mano q mas se puede pedir Laughing bueno a ver cuando te dejas ver por el entreno que se nota tu ausencia...
    avatar
    javi40
    Joven promesa
    Joven promesa


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  javi40 Jue Abr 15, 2010 7:17 pm

    jaajajajajaja este juaren! que jodio como se lo monta!!! bounce pos na pekeño!!! k tengas mucha suerte!! de tu nueva andadura!! ahora bien...ojo!! con eso de estar a dos bandas pillin!! jajaja k como se entere tu señora de k pones ojitos a mmiembros del ekip...cuidadin jajaj

    weno ya en serio una cosa k no entiendo y k pasa k ya no jugaras mas con nos.???? espero k sea un hasta luego y no un adios! ehhh bueno pues nada espero verte pronto y sino vete comentando cositas y asi vamos viendo como te va la cosa que tambien lo mismo de aqui a unos años a mas de alguno de nos. nos puede servir tus consejos tongue

    PD: Pedro tiene razon se nota tu ausencia en los entrenos... tongue

    Venga tio un abrazo cuidate!
    avatar
    poza
    Joven promesa
    Joven promesa


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  poza Dom Abr 18, 2010 3:17 am

    de lo q se entera uno a las 2 de la mañana en su casa un sabado!!!! debería de meterme más aki, que desde semana santa lo tengo abandonado... FELICIDADES JUAREN!!!! madre mia, pobre chica... un monumento la ponia yo inmediatamente!!!!
    espero q te este yendo todo muy bien en tu busqueda de muebles e inmuebles!!! jeje

    1 abrazo!!
    avatar
    javi40
    Joven promesa
    Joven promesa


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  javi40 Jue Abr 29, 2010 3:39 pm

    Juaren!! as encontrao casa ya??? jaj que tal te va?? vendras a algun partido d los que quedan??? son todos en casa!!!

    Un abrazo!
    juaren
    juaren
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    explicacion comportamiento perturbado Empty ^^

    Mensaje  juaren Miér Mayo 05, 2010 11:09 am

    He encontrado casa.... pero ahora haber si nos dejan entrar!!!, tienen que aceptar nuestras nominas, y la ostia de papeleo... que rabia...

    si me decis a que hora yo voy para alla... jajaja y si no sois suficientes os hecho una mano... al cuellO!!!!!

    por lo menos haber si me puedo pasar a veros...

    Un saludo y ganar lo que queda!!!

    Contenido patrocinado


    explicacion comportamiento perturbado Empty Re: explicacion comportamiento perturbado

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:31 pm