¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo resultado

C.D. Ferilan B

Navegación

Últimos temas

» Despedida
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyVie Sep 03, 2010 5:55 pm por poza

» VIERNES 3
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyJue Sep 02, 2010 2:58 pm por juaren

» Comienzo de entrenamientos
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyMiér Sep 01, 2010 12:00 am por Marcos

» Temporada 2010-2011
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyMar Ago 24, 2010 9:21 pm por Brunodomo

» Próxima temporada
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyDom Ago 22, 2010 2:17 am por Edu-13

» formar un ekipo para el 24
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyVie Jul 16, 2010 7:38 pm por fetuchini

» Nuevo Comunio temporada 2010/2011
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyJue Jul 15, 2010 12:55 pm por borja

» Entrenamiento Miercoles 23
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptyJue Jun 24, 2010 12:51 am por janrrrro

» Torneo Ferilán Domingo 20
Kedada para ir a la clinica de la federacion EmptySáb Jun 19, 2010 7:40 pm por Marcos


4 participantes

    Kedada para ir a la clinica de la federacion

    fetuchini
    fetuchini
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/01/2009
    Edad : 37

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  fetuchini Lun Feb 16, 2009 8:43 pm

    Bueno vamos de excursion. Tenemos que ir a la clinica de la federacion que queda en la calle cardenal cisneros 73, y el metro que queda cerca es quevedo.

    bruno y edu, que dia os parece bien para ir??? es que el miercoles lo tengo un poco jodio porque tengo clase de 16-18h., y no se a que hora llegaria al barrio, depende si me llevo coche o no. con coche a y 20 estoy en batan, y sin el a y 45.

    que dia os viene bien???

    para mi el mejor dia es el martes por la tarde a la hora que querais, pero que el miercoles tambien podria despues de esa clase.
    Edu-13
    Edu-13
    Bota de plata
    Bota de plata


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 37

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  Edu-13 Mar Feb 17, 2009 2:16 am

    Yo acabo el miércoles por la mñn los exámenes. Antes imposible. Podríamos ir el miércoles por la tarde cuando vuelvas de la uni. Q opináis?
    fetuchini
    fetuchini
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/01/2009
    Edad : 37

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  fetuchini Mar Feb 17, 2009 3:39 am

    EWB escribió:Yo acabo el miércoles por la mñn los exámenes. Antes imposible. Podríamos ir el miércoles por la tarde cuando vuelvas de la uni. Q opináis?

    ya no me acordaba que estabas de examenes. vale pues podemos quedar a las 18:30h. en batan.

    Bruno te viene bien??? o prefieres otra cosa??
    Brunodomo
    Brunodomo
    Goleador
    Goleador


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  Brunodomo Mar Feb 17, 2009 10:40 pm

    que yo al final no voy el miercoles... porque no me pidio la ficha Gabriel, pero aun asi habia pensado ir de todas todas el lunes que viene, porque como descansamos, si me quitan la ficha no hay problema jajajaja, ya que parece que de momento la rodilla aguanta bien....
    Asi que a ver si no es mucho lo vuestro.... ya me contareis
    fetuchini
    fetuchini
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/01/2009
    Edad : 37

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  fetuchini Mar Feb 17, 2009 11:11 pm

    vale, pues ya nos contaras bruno que tal te ha ido.

    edu a las 18:30h. en batan (metro), vale???
    Edu-13
    Edu-13
    Bota de plata
    Bota de plata


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 37

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  Edu-13 Miér Feb 18, 2009 1:44 am

    Perfecto, allí nos veremos. Nunca había quedado cntigo para ir al médico, es un plan nuevo y apasionante, seguro q nos lo pasamos mejor q en Copérnico.
    Javi
    Javi
    Canterano
    Canterano


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 36

    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  Javi Jue Feb 19, 2009 11:05 pm

    EWB escribió:Perfecto, allí nos veremos. Nunca había quedado cntigo para ir al médico, es un plan nuevo y apasionante, seguro q nos lo pasamos mejor q en Copérnico.

    Tampoco hay q pasarse... drunken

    Contenido patrocinado


    Kedada para ir a la clinica de la federacion Empty Re: Kedada para ir a la clinica de la federacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:21 am